Blogia
Mis Experiencias Sexuales

Mi Primera Experiencia

Quien no recuerda su primera experiencia sexual, yo la tuve cuando cumpli 17 años de edad.

Bueno les contare, recien habia cumplido los 17, ella vivia en la casa de enfrente, era una mujer de 30 años, soltera, y vivia sola!

Una tarde me solicito ayuda para mover unos muebles de su sala al patio, a lo cual accedi sin esperar nada a cambio, luego de mover los muebles, ella me invito a beber una soda bien fria, y ella me comento que estaba haciendo un calor de los mil demonios y que se iva a poner comoda. Crei que se iva a poner pantaloneta o algo mas liviano ;P pero cuando salio de su cuarto venia con una batita transparente y sin nada abajo.

Al verla de esa manera mi corazon empezo a latir aceleradamente y me imaginaba que la tenia de mil y una manera. Ella se me acerco y me dijo que me iva a dar mi recompensa.

Me beso en los labios y luego me fue quitando la playera mientras me iva besando, hasta llegar al cierre de mi pantalon, me desabrocho el cierre y busco con sus manos avidamente mi pija la cual ya estaba mas dura que una piedra :) y se la metio en la boca.

Siguio chupandomela por casi 15 minutos, ya no aguantaba asi que haciendo un esfuerzo enorme se la saque de la boca, y le dije que la queria penetrar pero que me indicara por donde empezar; ella vino y se coloco boca arriba con las piernas abiertas sobre el sofa y me agarro la pija, se la coloco en su vagina y me dijo que empujara.

Que rico senti al estar dentro de ella, asi que empece a sacarsela y a metersela durante 20 minutos (si ya se que fue muy poco tiempo), y me corri dentro de ella. Que rica sensacion!!

Seguimos viendonos y teniendo nuestros ricos encuentros, pero al cabo de 10 dias ella se cambio de casa, y no la he vuelto a ver.

2 comentarios

Juego Sexual -

Asi es y tengo una lista aunque no muy larga de experiencias sexuales, que no se por cual empezar.

Netrusko -

Me encantan los encuentros inesperados son exitantes y sorpresivos puedes hacer lo que se te antoje y proponerle cosas distintas