Blogia
Mis Experiencias Sexuales

Cogiendo a mi Inquilina

Hace ya un tiempo en mi casa alquilamos una habitacion, ahi residia una pareja con sus dos hijas, una de las cuales recien habia cumplido 18 años, la misma edad que yo tenia en ese momento.

Recuerdo que no le prestaba la mayor atencion, ya que no me atraia del todo. En cierta ocasion estabamos solos con mi hermano y un amigo, entonces ellos dos la empezaron a molestar y me aventaron encima de ella; aprovechando la ocasion le coloque una mano en un pecho que estaba macizo, y la otra la coloque en su cadera, y asi caimos en la cama.

Ella como pudo se zafo y se levanto, pero al salir por la puerta de mi cuarto ella me volteo a ver, con una mirada tan sensual, que rapidamente me excito.

Luego de ese toque accidental, mi meta era tenerla completamente, asi que buscaba la manera de quedarme con ella solita, cosa que al principio no pasaba, ya que su mama se mantenia en la habitacion.

Uta... pero al fin, dos dias despues llego mi oportunidad, estabamos totalmente solos en la casa, ella estaba sentada en la orilla de la cama.

Cerre la puerta de la calle por dentro, y me zambulli en su habitacion, ella mostro indiferencia, pero me llamo y me indico que me sentara a la par de ella, y empezo a hacerme preguntas, sobre si tenia novia, y todo el rollo, yo estaba que explotaba de lo caliente.

Asi que me anime y le meti la mano en la blusa, y le quite el sosten, ella no me dijo nada, asi que segui, y le quite la blusa, le acarie la espalda, le agarraba sus tetillas y se las besaba, cuando me dirijia a quitar su falda, ella me detuvo y me dijo que era virgen!

Pero que queria probar todo conmigo, que le empezara a enseñar, pero no en ese momento, ya que no se sentia lista, bueno, y no me iva a quedar con las ganas, asi que me saque la pija, y le dije que se la metiera en la boca. Algo que ella al principio no quizo, pero luego se la metio en la boca, y le dije que empezara a chupar como si fuera un bombon.
Ella asi lo hizo, y le gusto tanto que me la mordio suavemente, y se la metia y se la sacaba de la boca, que hermosa sensacion. No aguantando mas, me corri dentro de su boca, algo que ella naturalmente me reprocho en el momento.

Obviamente le pide disculpas, y le dije que en realidad queria estar con ella, y mostrarle lo poco que sabia. (cont...)

4 comentarios

dr -

cojudo yo me las violo a todas las que quiero

jenrrry -

q gil eres causa enserio defrente era para q se la mames la chucha y deai metas tu pene en su conchita y en su culito pero suavecito no mas para q vaya sintiendo poco a poco te falta chibolo pero esta buena tu intencion chibolo yo q tu me la ubiera clavado asta q ella me diga basta te

Vick -

QUE BONITA EXPERIENCIA, LA VERDAD YO TAMBIÉN TUVE UNA IGUAL PERO CON UNA AMIGA DE MI HERMANA, UN FIN DE SEMANA EN EL TRABAJO

Romeo -

Que buena experiencia tuviste con tu inquilina, yo tuve una similar pero fue con mi compañera de clase.