Blogia
Mis Experiencias Sexuales

Cogiendo a M.L.

Luego de ese pequeño encuentro, quedamos de acuerdo en vernos dos dias despues durante la noche en el baño.

Esperamos ese tan ansiado momento, ya cerca de las 11, yo me escabulli de mi cuarto y ella ya me estaba esperando dentro del baño, yo iba en pantaloneta sin ropa interior, ella estaba con camison y sin ropa interior, asi que vine y me saque la pija, que ya estaba lista para ese buen momento.

Ella se sento en el baño y me agarro la pija y la introdujo en su boca, me la estuvo chupando con ansias, que estaba a punto de explotar dentro de su boca, asi que se la saque y la puse en cuatro, y ella replico ya que me dijo que aun no queria dejar de ser virgen

Al principio me moleste, pero luego le dije que entonces ivamos a probar de otra manera, y se la puse en la entrada del culo, y se la empece a meter, ella solo gimio, cuando sintio la cabeza de mi pija entrar en su culo, pero luego se aparto de golpe, porque me dijo que le dolia, y salio corriendo a su cuarto.

Y ahi quede solo y ganoso :(

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)